Obtener listado de pacientes por unidad médica

Muy buenas tardes.

Estoy realizando un nuevo desarrollo para el hospital donde trabajo y necesito obtener un listado de los pacientes por unidad organizativa tal y como lo hace la transacción NWP1, he hecho debug, pero no he logrado encontrar de que manera es que genera el listado. Sera que alguien de por acá conozca de ish y pueda orientarme?

Saludos y muchas gracias.

¿No te vale alguna de las transacciones estándar de informes? Puedes echarle un ojo a la NPFA , que es de recepción pero te valdría, aunque no sé qué datos quieres de los pacientes. Este listado te muestra por unidad organizativa.

En la NRPV tienes todos los reports estándar para listar pacientes.

Si aun así no te valen, tira de la tabla NPAT (no sé si tienes business partners activados para residentes).

2 Me gusta

Te explico,
El desarrollo es para la entrega de guardia de cada turno, entonces necesito obtener un listado de los pacientes de cada unidad, hasta el momento no tengo problema con los pacientes hospitalizados que se encuentran en:

  • MCXGR - Unidad Médica de Cirugía General
  • MGOBS - Unidad Médica Gineco-Obstetricia
  • MMINT - Unidad Médica Medicina Interna
  • MNEON - Unidad Médica Neonatología
  • MPEDG - Unidad Médica Pediatría General
  • MTINT - Unidad Médica Terapia Intensiva

El problema lo tengo cuanto intento obtener los pacientes que se encuentran en
MURGE - Unidad Médica Urgencias

Me interesa el episodio, la cama (nbew~bett), el nombre del paciente (npat~nname, npat~vname), el medico tratante(ngpa~name1, ngpa~name2) y su diagnostico (nkdi), ademas de otros campos de una tabla Z creada para este desarrollo.

Como comento, el único problema es con urgencias, de las demás unidades obtengo los mismos pacientes que lista la NWP1.