Optimizar Tiempo de Crystal Facturacion

Solicito su apoyo para la sigiente consulta

tengo mi layout de facturas y al momento de realizar la consulta de la factura me esta tardando 5 minutos para generarla caso contrario que si genero mi layout de notas de credito me esta tardando entre 30 y 35 Segundos cada nota de credito.

Actualmente cuento con aproximadamente 27,202 facturas generadas en 1 año del uso del sistema y notas de crédito tengo 11,830, los querys y layout son simplemente los mismos ya que utilice el mismo query solo actualice las tablas que estaban ligadas,

Actualmente en mi Servidor cuento con 64 de memoria ram

quisiera saber si existe una forma de optimizar o mejorar el rendimiento del mismo.

quedo en espera.

Hol@ @wlberth90:

Buen día, feliz año para usted y todos en la comunidad.

Sería bueno compartieras el código, así podríamos apreciar si es problema de perfomance o de la consulta.

Salud@s :raised_hand_with_fingers_splayed:t5:

1 me gusta

Buenas @wlberth90 ,

Lo primero es realizar una sentencia sql dentro del crystal en vez de añadir cada una de las tablas y realizar el filtro por el crystal. La segunda parte es bueno que la variable dockey la lleves dentro de la consulta que tienes en el crystal y lo uses como parámetros y tercero y ultimo, utiliza lo menos posible los in, not in y sub select

Un saludo

1 me gusta

Seria bueno que nos colocaras la consulta que realizas. Yo solucione una vez esto realizando un Procedimiento Almacenado que me regresara los datos de la factura y en otra ocasion simplemente con un
WHERE DocEntry={?DocKey@}.

@edwiinfer22 una pregunta

porque le pusiste un 2 al final??

Se me fue demas es un @ ya lo corregi

Este tema se cerró por inactividad por parte del autor.

Copia la URL de este debate, y abre un nuevo tema en #feedback si:

  • El autor del debate no marcó ninguna respuesta como solución, y tú crees tener la solución
  • Crees tener otra solución a la que actualmente está marcada.

Si, en cambio tienes una duda parecida a la que se debatió, o la misma duda, abre un nuevo tema en la categoría que corresponda y pon que el tema se debatió oportunamente (pega el enlace a este debate), así los otros lectores pueden saber de qué hablas.

Ayúdanos a tener una comunidad organizada.