Para que sirve el Complemento de Excel SAPB1

Hola Buenas Tardes .

Quisiera me indicaran que funcion o que beneficio puedo obtener usando el complemento de Excel para Sap B1.

Y como se configura .

Muchas Gracias

2 Me gusta

Ese complemento es el mismo para el conjunto de office.
Excel, Word y Outlook.
Integra o permite integrar la información directamente a SAP Business One.
Desde un libro de excel te permitiría anexarlo directamente a una bbdd a una actividad de Interlocutor comercial.

5 Me gusta

Y ese complemento como lo configuro ?

Ese complemento te aparece tras la instalación del cliente sap business one.
Depende también de la versión de office para que sea totalmente compatible.
En cuanto te aparece en los distintos programas de office, te aparece una ventana como la del login de SAP, parecida, para que selecciones el servidor, base de datos, usuario y contraseña.
Revisa los complementos com en tu office.

Suena muy interesante!. @bossrick1986 si logras configurarlo nos cuentas alguna utilidad que le encuentres?
Gracias!

1 me gusta

La utilidad que le vi fue que puedes crear una actividad .

Te conectas a la Base de datos pero mas de alli no le vi mas funcion .

Buenas noches Meqs

Si se realiza ese enlace con la bbdd desde excel se podrá bajar datos filtrados de ventas para reportes?

1 me gusta

A ver…

Una cuestión es el enlace que proporciona SAP para vincular officce con SAP. Desde excel, puedes grabra un libro como actividad o un documento word. Desde Outlook, sincroniza calendarios, tareas, contactos, crea actividades y hasta ofertas de ventas.

Otra cuestión es que desde excel generes un odbc de datos y hagas los informes que quieras.

4 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.