Parametros en crystal

hola todos estor creando una consulta donde muestro la comparacion de mi orden de venta con lo que ya esta facturado esto la mando a un reporte en crystal report pero no me mustra nada, si la corro sin los 2 parametros si me muestra informacion pero si intento filtrar por las dos fechas tanto de orden de compra como factura ya no me muestra nada

select A.CardName as 'cliente' ,A.NumAtCard as 'Orden de cliente',E.NAME as 'Tranporte',A.DocDate as 'Fecha de Orden',
A.DOCNUM as 'Numero de Orden',B.ItemCode as 'Articulo de orden',B.Dscription as 'descripcion de orden',
B.Quantity as 'cantidad de orden',H.Name as 'Lider de embarque',
D.DocDate as 'fecha de envio',D.DOCNUM as 'documento envio',
SUM(C.Quantity) as 'cantidad de envio',G.U_RSG_PROYECTO,
case
when B.Quantity - SUM(C.Quantity) = 0 then 'COMPLETO'
when B.Quantity - SUM(C.Quantity) < 0 then 'ENVIO MAYOR'
ELSE 'INCOMPLETO'
end as 'ESTATUS ENVIO',F.Name as 'Ventana de envio',C.LineNum,C.ItemCode as 'Articulo de factura',C.Dscription as 'descripcion de factura'
 from ORDR A LEFT JOIN RDR1 B ON A.DocEntry = B.DocEntry
LEFT join INV1 C on A.DocEntry = C.BaseEntry and A.DocEntry = C.BaseRef and A.DocEntry = C.basedocnum and B.lineNum = C.lineNum
LEFT join OINV D on C.DocEntry = D.DocEntry 
LEFT JOIN [@VENTANA] E ON E.CODE = A.U_VENTANA
LEFT JOIN [@VENTANA] F ON F.CODE = D.U_VENTANA
LEFT JOIN [@LIDER_EMBARQUE] H ON H.Code = D.U_LIDER_EMBARQUE
Inner JOIN OITM G ON G.ItemCode = C.ItemCode
WHERE D.DocDate between {?FECHA_INICIO}  and {?FECHA_FIN} and D.DocTime between {?HORA INICIO} and {?HORA_FIN} and  
A.DocDate between {?FECHA_INICIO}  and {?FECHA_FIN} and A.DocTime between {?HORA INICIO} and {?HORA_FIN} 
GROUP BY A.CardName,A.NumAtCard,E.NAME,A.DocDate,A.DOCNUM,B.ItemCode,B.Dscription,B.Quantity,C.LineNum,
D.U_LIDER_EMBARQUE,D.DocDate,D.DOCNUM,G.U_RSG_PROYECTO,F.Name,C.ItemCode,C.Dscription,H.Name

Hola como vas lo mas probable es que tengas que regenerar los parametros, para que el crystal te los tome. Fijate si este video te ayuda un poco.

h_tps://www.youtube.com/watch?v=kuHs89yyuEc

Saludos.

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.