Pasatiempos para botar el stress

Estimados,
Para manejar el stress del día a día del trabajo me gusta hacer esculturas en plasticera, quisiera saber que hacen ustedes para relajarse?

Saludos cordiales,

escuchar música y mover la cabeza como un camaleón ( aunque me queden viendo raro:sweat_smile:) jejej

Básicamente las actividades que mencionaron en este debate: ¿Qué hacen cuando se aburren? :+1:

Hola.

Todo el día escucho música mientras trabajo, eso definitivamente me ayuda a relajarme y concentrarme. Por fuera de trabajo, colecciono miniaturas de WH40K, que también conversiono, esculpo y pinto.

Te juro que tuve que googlearlo, me siento un viejo choto.
Para otros como yo, que no tienen idea qué es esto:

Y las miniaturas :wink:

@SidV :rofl::rofl:

Pueden ver la página oficial si les causa curiosidad h_tp://www.games-workshop.com, colecciono ejército Tau porque tienen apariencia de caracteres de manga, en especial los Mecha.

Pues, me gusta tocar la guitarra (aunque nunca llegue mas allá de lo básico), ver series, películas, animes y jugar videojuegos, aunque, últimamente no he podido realizar mucho de esas actividades, ya que tengo dos hijos pequeños que me absorben tiempo, también manejo el estrés jugando con ellos.