Patrimonio de Activos Fijos TX S_ALR_87011966

Buenos días,

Estoy trabajando en la empresa privada y uno de los usuarios requiere consultar con la TX S_ALR_87011966 un listado de patrimonio de activos fijos, el normalmente realiza la consulta por mes, pero está tratando de hacerla para el 31-01-2018 y da el siguiente error “la fecha de informe 31-01-2018 no está prevista para esta evaluación” pero cuando el periodo a consultar es 31-12-2018 si muestra el listado. La pregunta es, porque si muestra información para final de periodo 31-12-2018 y no para cualquier mes del año siguiente?

De antemano muchas gracias por su tiempo.

La empresa usa calendario normal o tiene otro calendario?

¿Cuándo cierra ejercicio contable la empresa?

Usa calendario normal, cierran el 31-12

Bueno, lee el error, solo el 31.12.2017 podrías ver el ejercicio a futuro.

1 me gusta

Hola,

Posicionate sobre el campo fecha de informe y presiona F1. En la explicación de ayuda pone explícitamente que en ejecucuiones a futuro únicamente será posible el último día del ejercicio (31.12.2018).

Esta limitación entiendo que se debe a que el reporte toma en las previsiones los valores de amortización acumulada anual, tal y como lo verías en el asset explorer.

Puede que el reporte de cuadre de activos fijos (TR: AR02) te resulte más útil

Saludos

2 Me gusta

Hola, Muchas gracias por tu sugerencia, la tomare en cuenta, pero sabes que logre solventar con la S_ALR_87012936 que me da la amortización por año y por mes, que era lo que el usuario necesitaba.

1 me gusta