Pedidos y documento contable

Buen día.

Estoy generando un informe de compras, quiero me ayuden a encontrar el Pedido de un documento. Estoy partiendo de la Bsis hacia la bseg, pero no se cómo encontrar el Pedido en la ekko o ekbe, ekkn.

Por favor, pueden indicarme una solución. Gracias

Seguro que alguien de @Materiales te ayuda mejor. Por lo poco que he visto en la bseg está el campo EBELN (Número del documento de compras) que es el mismo que el de la EKKO.

1 me gusta

Buenos días,

de entrada partir de la BSIS no es lo más efectivo. Para ello tienes las tablas BSIK (partidas abiertas de proveedor) y BSAK (partidas compensadas), dónde podrás consultar las partidas por acreedor.

Estoy revisando como ligarlo con el pedido, por que en el cliente en que estoy no está el módulo de compras activo.

Saludos!

1 me gusta

Hola,

Con una query uniendo RBKP y RSEG según imagen puedes obtener el flujo de documento financiero 5100xxxxx, documento logístico 5000xxxxx y pedido de compras 4500xxxxx, ademas con fechas, información por posición, referencia de documento contable (que se suele rellenar con el numero de factura de proveedor), entre otros.

Espero que te sirva.

Saludos.

image

3 Me gusta

Hola.
Gracias por la información, me ayuda a extraer la información requerida.Valioso aporte.

1 me gusta

Se solucionó el tema?
En ese caso, recuerda marcar un mensaje como solucionado, así el tema se pasa a cierre automático :+1:, y se le brindan puntos de soporte a quienes tratan de guiar y ayudar a otros (como en tu caso).

Ayudanos a mantener el foro organizado.

PD: en caso de que no hayas solucionado aún el tema, danos más información para intentar buscarte otra solución.

Buen día.

Gracias por su ayuda. Caso solucionado.

Cómo se solucionó? :thinking:

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.