Permisos para contabilizar cierta clase de doc

Hola buen día, estaba revisando esta consulta pues tengo un caso similar y vi que se le dio solución pero tengo dudas en como realizar los mismos pasos que menciona aquí nuestro compañero:

La verdad nunca me he metido a alguna tabla del sistema, solo se que con la Tx. SE11 puedo ingresar a ellas. ¿Qué tabla es en la que debo de ingresar para realizar la asignación de usuarios para que puedan contabilizar cierta clase de documentos?

No entiendo la duda, ni veo relación en lo que preguntas con los extractos bancarios (existe relación?).

¿Qué necesitas hacer exactamente amigo?

Hola Jesús como vas ??? Te pido disculpas de antemano, en el caso que mencionas se relacionaba a una contabilización de extractos de bancarios específicamente, es igual tu caso ? Coméntanos.

Así mismo te puedo decir que en mi caso particular, la tabla que debía alimentar era una tabla Z desarrollada a medida para la empresa; quienes solicitaron restringir por usuarios las clases de documentos que podían contabilizar y de no estar almacenada la información como era en ese caso pues no podría generar el asiento contable.

Cualquier duda adicional podemos seguir conversando. Saludos y excelente día

Hola @SidV y @Alvaro_Hurtad, gracias por estar atentos, ayer trate de localizar al usuario para que me ayudara con alguna pantalla del problema pero al parecer tenían problemas con el servidor. Por lo pronto sólo me dijo: "ALGUNOS DOCUMENTOS DE LA FEBAN APARECEN COMO COMPENSADOS Y NO APARECE NINGUN NUMERO DE COMPENSACION CORRESPONDIENTE SOLO APARECE UN * ". En cuanto tenga una pantalla del problema lo subo, gracias!.

Que tengan un excelente día.

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.