Prefijos al momento de Crear Cta contable

Buenas tardes colegas, alguien me puede apoyar , al momento de crear una cuenta contable al final me genera las iniciales de las categorias , como puedo hacer para que no aparezcan.

Agradezco sus comentarios.
image

image

Hola@ @fyelmo:

Buenas tardes, en lo personal desconozco si este es un procedimiento habitual de Sap, pero de no ser así, puede ser que tengas algún transaction que se encuentre realizando esto?

Salud@s :raised_hand_with_fingers_splayed:t5:

1 me gusta

Hola, no puedes hacer que desaparezcan, al momento que se definió el catalogo contable en tu empresa se indicó que sería segmentado y se le asignó dicho nombre a cada segmento (UTR,GEN, ETC) este es un movimiento irreversible, no sé si se pueden rebombar, inténtalo y pon un general (si es que no utilizas el segmento de cuentas).
Los segmentos de cuenta se utilizan para las empresas que tienen mas de una unidad de negocios y necesitan medir de alguna manera sus movimientos.

2 Me gusta

Este tema se cerró por inactividad por parte del autor.

Copia la URL de este debate, y abre un nuevo tema en #feedback si:

  • El autor del debate no marcó ninguna respuesta como solución, y tú crees tener la solución
  • Crees tener otra solución a la que actualmente está marcada.

Si, en cambio tienes una duda parecida a la que se debatió, o la misma duda, abre un nuevo tema en la categoría que corresponda y pon que el tema se debatió oportunamente (pega el enlace a este debate), así los otros lectores pueden saber de qué hablas.

Ayúdanos a tener una comunidad organizada.