Problemas instalación SAP IDES

Buenas chicos, llevo dos semanas intentando instalar el SAP IDES, sin éxito hasta el momento y creo que es momento de comenzar a explicar todo lo que he hecho mal, para que alguien mas no le toque repetirlo.

Instalar Windows 10 + VMWARE = Error fatal
Windows 10 + Hyper-V = terriblemente lenta la maquina fisica y ni hablar de la virtual
No habia leido este post de @nitr0

En la laptop no pude instalar directamente el Windows Server, y tampoco me dio la opcion de instalar VMWARE ESXI, así que me toco instalar Windows 7.

Windows 7 + VMWARE = corre muy bien, solo que la maquina se me cuelga mientras copio archivos, y esto me carga desesperado.

Decidí realizar la instalación en Windows 7, así que aquí es donde estoy.

Instale SQL SERVER 2008 R2, y el problema que estoy presentando es que no me conecto a la BD, hoy voy a hacer mas pruebas con esta información que me conseguí a ver si soluciono.

Mañana seguiré informando.

3 Me gusta

Que tal amigo, podrías indicarme las características del ordenador donde quieres realizar la instalación?, estas características van de la mano con algunos problemas que puedas presentar, cuéntanos como te fue con las pruebas.

Saludos

Laptop ASUS s56c

Buenas estimado por un tema de compatibilidad creo que sap necesita windows server 2008 r2 en el caso de ser un kernel actualizado. Te recomendaría si tienes hardware a nivel disco y memoria virtualizes el ambiente y hagas las pruebas sobre ese ambiente. Intentalo y cuentanos como te fue. Si lo logras licenciar tambien :stuck_out_tongue: Saludos.

1 me gusta