Programa transporte de empresa no trae datos

Hola amigos será que pueden ayudarme con un programa que debo arreglar ya que el problema que se presenta es que no me trae algunos datos quisiera que me ayudara viendo el código o diciéndome que le puedo cambiar porfa ayuda ya que he intentado verificar las consultas y algunas no traen datos gracias.

Hola…

Es que son varias consultas…

¿Comprobaste que haya datos en las tablas transparentes a las que estás accediendo?
¿Puedes verificar cuáles son exactamente las que no te estás trayendo datos?

Saludos,
Sebastián

PUES los campos que no me trae completos son
FKNUM, "Numero del gasto de Transporte
VTWEG, "Canal
SGTXT. "Texto de Posición
NTGEW, "Peso Neto
LFIMG, "Cantidad de entrega
esos campos no me los trae completos y lo mas raro es que en las tablas están y no me los trae.

hola gracias @SidV el programa lleva como un control de los transportes de la empresa y va filtrando por todos los campos que aparecen ahí,
y mi problema es que en algunos campos que llamo no me trae datos y necesito que se muestren todos completos.

Ahí cree el repo.
Por favor @luisa_aldana2, si haces un pequeñito esfuerzo en comprender como usar github, es bastante fácil… y otra cosa, no escribas una respuesta detras de otra aquí en el foro, puedes usar el botón para editar tus mensajes e ir agregando las respuestas así queda todo en un mismo mensaje. :slight_smile:

ok gracias lo tendre en cuenta :smirk:

1 me gusta

@luisa_aldana2 debes revisar es la data, cuando esto ocurre es por que algún SELECT que realiza no encuentra el dato.

Como en este SELECT aca debe traer el CANAL pero sino encuentra queda en blanco por que esta definido como SPACE líneas antes. Creo que también debería ser SELECT SINGLE

P/ Personalmente no me gusta trabajar con SELECT y ENDSELECT

1 me gusta

Coincido, me parece muy antiperformante.

1 me gusta

Pon un break point en el select single y comprueba que valores tienes en la condicion , con esos valores mira en la se11 o la se16 si la tabla tiene datos, ten en cuenta los eq y los in de tu where ya que no es lo mismo.
que tienes en vttp-vbeln, vtweg y vfsi-posnr??
si puedes pasa una captura del debugging y los valores de la tabla a ver si vemos algo raro

Comparto la opinion sobre select endselect, de hecho cuando empece me prohibieron usarlo, un poco de info al respecto:

h_tps://blogs.sap.com/2012/09/21/selectinto-table-faster-than-selectendselect-the-real-reason/

1 me gusta

:warning: Las imagenes con código se eliminarán.
Por favor corregir el post @luisa_aldana2
Si es código (es decir TEXTO), para qué pasar el mismo como captura?

Hola @luisa_aldana2, buenos días.
Como va este tema?

la verdad estoy realizando los cambios pero no muy bien que digamos, @jumanago

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.