Proveedores Genericos

Buen día.

Me comentaban que puedo crear un proveedor generico y de este mismo hacer facturas con la posibilidad de cambiar los datos para crear la factura con los datos del proveedor real, algiuien sabra como hacer esto?.

Si, es correcto, se debe crear un grupo de cuentas acreedor donde tenga el check de CPD (Proveedor pro Diversos), adjunto print de ruta de configuración y un ejemplo.
Luego de crear el grupo creas un proveedor en ese grupo y ya lo puedes usar en tus facturas, que cuando lo ingreses te pedirá a través de un pantalla los datos (Los datos que te solicita lo puedes configurar en esa misma ruta de configuración donde creas el grupo)

Saludos,
Frank

2 Me gusta

Disculpa, que transaccion es?

Esa es la ruta de la SPRO, la SPRO es la vida de todo consultor de modulo :slightly_smiling:

3 Me gusta

La transacción es la SPRO y luego F5, te mostrara el árbol de configuración que te adjunte, desde ahí buscas la opción que te mostré. Por lo general es trabajo de un Consultor Finanzas

Saludos,
Frank

3 Me gusta

Buen día

Como complemento es importante que al crear ese acreedor en su dato maestro tomen en cuenta el campo RefGrupoCuentas que permitirá controlarán en la cuenta CPD los campos que se necesitan para dicho CPD durante la contabilización. Es bastante util.

Espero sea de ayuda.

Saludos,

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.