Que conocimiento debo tener para Hana siendo ABAP?

Hola a todos!!
Estoy viendo puestos de trabajo pidiendo SAP HANA especificamente (casi no hay otra cosa que eso)
Siendo ABAP, que conocimientos específicos tengo que tener para esta nueva tecnologia?
Los funcionales tambien tiene que hacer una especie de upgrade?
Gracias!
ADR

No entiendo la consulta, es sobre la salida laboral o sobre lo que preguntas en el mensaje?
Puedes por favor editar el título del tema? o el mensaje para explicar bien las dudas? :pray:

Muy buenas @ADR16

Desde el punto de vista de funcionales la cosa cambia, o por lo menos lo hace en FI-CO que es el módulo con el que trabajo ahora mismo. Las empresas en España cada vez reclaman más gente que sea experta en este módulo y, como siempre, si tienen una certificación que lo demuestra mejor que mejor.

No vale saber lo que uno ya conocía en R3. Con Hana la cosa cambia. Yo me estoy pensando muy seriamente hacerme un cursillo ya que, cada vez más, está muy demandado en el mercado laboral.

Un saludo,

Enrique

Todavía no tengo muchos conocimientos como para responderte adecuadamente, pero si puedo decirte que la cosa cambia bastante para los abapers, por ejemplo, se van a empezar a crear procedimientos dentro de SAP HANNA mismo, que van a ser llamados desde el programa ABAP, y capaz tengamos que realizar ambas cosas.
Por ejemplo, me solicitaron que lea esto:

htt_ps://www.sap.com/documents/2013/05/7a7f21de-527c-0010-82c7-eda71af511fa.html#

Saludos,
Sebastián

No me aparece nada en el link enviado, puede ser que hayan bajado el documento.

Entraste al enlace desde www. en adelante? :thinking:

Era eso … perdón!!!

dejare esto por acá :eyes:
h_tps://assets.cdn.sap.com/sapcom/docs/2014/04/7a7f21de-527c-0010-82c7-eda71af511fa.pdf

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.