Relacionar Adquisiciones y Proveedores?

Creo que ando muy perdido jeje, estoy investigando si hay un módulo dentro del mundo de sap donde exista una relacion Adquisiciones y Proveedores, donde los proveedores puedan ofertar y hacer sus cotizaciones de lo que el departamento de Adquisiciones requiere comprar. Directamente desde cualquier parte en la web.

1 me gusta

Con lo que me comentas, no amigo, no sabría como ayudarte.
pero podrías preguntar en el foro siempre dando la mayor información como ahora, hay mucha gente buena onda que esta dispuesta ayudar.

1 me gusta

Perfecto muchas gracias, seguire buscando para ver que encuentro gracias¡
saludos

1 me gusta

Este tema se me debe haber pasado … :blush:
Puedes explicar mejor @iespino a qué te refieres? No entiendo bien qué buscas en SAP…

A lo que me refería es que si existe un módulo de SAP para poder accesar desde la web, para que los proveedores realicen sus ofertas y adquisiciones hagan cotizaciones.

Si, existe SAP Portal, pero no está “dedicado” a Proveedores.
Como la empresa debería codificar su portal para proveedores, han salido diversas soluciones que usan SAP, como por ejemplo:
h_tp://www.fieldglass.com/solutions/fieldglass_vms

Hay otros, pero la mayoría de las empresas terminan haciendo su propio portal :slight_smile:

a nivel de ABAP se podría crear algo con WebDynpro. En internet he visto ejemplos de consultas para clientes, no se si también se pueda hacer un formulario para enviar ofertas.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.