Remplazar valores en resultado de consulta query

Buenas tardes,

A continuación expongo caso:

Tengo una consulta en la Query donde muestro algunos datos de una tabla (Nombre, cedula, nombre de cuenta, etc1, ect2, ect3). Me gustaría remplazar un valor especifico que se encuentra repetido en varias filas de la columna nombre de cuenta, del resultado de esa consulta por otro valor.

Aquí el código solo para mostrar la info:

SELECT T0."CardCode",  T2."CardName" ,T0."BankCode", T1."BankName" ,T0."Account",   T0."AcctName" as "Tipo Cuenta" , T2."E_Mail" FROM OCRB T0  INNER JOIN ODSC T1 ON T0."BankKey" = T1."AbsEntry" INNER JOIN OCRD T2 ON T0."CardCode" = T2."CardCode"

Ahora me gustaría saber como remplazar el valor “VALE VISTA” de la columna “AcctName” por un espacio en blanco.

GRACIASSS

Estimad@ @FranciscoAn quisiera saber si ya pudo corregir esto? de no ser así mi sugerencia sería que utilizaras CASE ej:

CASE
WHEN T0.TuCampo =‘VALE VISTA’
THEN ‘Lo que quieras que diga’
ELSE T0.TuCampo
END ‘TituloCampo’

Saludos :+1:t5:

1 me gusta

Buen día @FranciscoAn, la manera que yo lo haría sería con un REPLACE, quedando de la siguiente manera:

REPLACE(AcctName,‘VALE VISTA’,’ ')

Saludos,

Finalmente a traves del data transfer, se subio un template actualizando ese atributo en los datos maestros, y quedo corregido. Muchas gracias!

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.