Alguien me pudiera asesorar en que opción del SAP BO puedo generar un reporte de las Pedidos (Ordenes de compras ) Generadas en una fecha y que dicho reporte me muestre la información de captura que se lleno cuando se elaboró la orden de compra como;fecha del pedido, proveedor,impuesto, etc
Es buena tu sugerencia en efecto lo que me sugieres solo muestra las partidas abiertas y lo que necesito es analizar las ordenes de comprar en un periodo y cual es el estatus del artículo.
Me pudieras explicar como genero un Query que tan cercano es a mi solicitud.
Analiza en siguiente material (es muy bueno) y trata de hacer algunas pruebas, cualquier duda puntual que te valla surgiendo la analizamos sin problema:
Fijate que ya pude crear una Query, y la ancle a mi menu de usuario, mi consulta es ¿Dicho reporte se actualiza con la información de automático ? o que debo de hacer ejecutar??
Sobre tu consulta, podríamos mejorarla especificando el Join que por default nos da el sistema, enlazando el encabezado y detalle del mismo documento:
Por lo tanto, quedaría dela siguiente manera:
Select T0.DocEntry, T0.DocNum, ‘Los campos que necesites’, FROM OPOR T0 INNER JOIN POR1 T1 ON T0.[DocEntry] = T1.[DocEntry]
El detalle de tu query es que haces alusión a la tabla OPDN que es pedido de entrada de mercancias y a la POR1 que es el detalle de la orden de compra.
Sobre tu duda, cada que oprimes el botón ejecutar, el sistema trae los datos actualizados.
SELECT
T0.[CardCode],
T0.[CardName],
T0.[DocNum],
T0.[DocDate],
T1.[WhsCode],
T1.[ItemCode],
T1.[Dscription],
T1.LineNum+1 AS Linea,
T1.[Quantity],
T1.[Currency],
T1.[PriceAfVAT],