Reporte de Listado de pedido con inform de captura

Hola, buenos días

Alguien me pudiera asesorar en que opción del SAP BO puedo generar un reporte de las Pedidos (Ordenes de compras ) Generadas en una fecha y que dicho reporte me muestre la información de captura que se lleno cuando se elaboró la orden de compra como;fecha del pedido, proveedor,impuesto, etc

De antemano Gracias
Saludos

1 me gusta

Hola compañera.

Un reporte nativo como tal, no lo recuerdo, lo más cercano es la lista de partidas abiertas pero solo te mostraría los pedidos con estatus “Abierto”.

Igual puedes generar un Query, las tablas en cuestión son la OPOR y principalmente su detalle POR1.

Seguimos pendientes.

Hola Gera

Es buena tu sugerencia en efecto lo que me sugieres solo muestra las partidas abiertas y lo que necesito es analizar las ordenes de comprar en un periodo y cual es el estatus del artículo.

Me pudieras explicar como genero un Query que tan cercano es a mi solicitud.

Te agradezco como siempre tus comentarios.

Saludos

Claro…

Analiza en siguiente material (es muy bueno) y trata de hacer algunas pruebas, cualquier duda puntual que te valla surgiendo la analizamos sin problema:

Saludos.

1 me gusta

Hola @Gera_Mendez

Fijate que ya pude crear una Query, y la ancle a mi menu de usuario, mi consulta es ¿Dicho reporte se actualiza con la información de automático ? o que debo de hacer ejecutar??

Esa consulta es incorrecta

puedes hacerla así

SELECT * FROM OPOR, POR1 WHERE OPOR.DOCENTRY = POR1.DOCENTRY

ahí verás todo ya sabrás que filtros le pones.

1 me gusta

Hola compañera.

Felicidades por el esfuerzo.

Sobre tu consulta, podríamos mejorarla especificando el Join que por default nos da el sistema, enlazando el encabezado y detalle del mismo documento:

Por lo tanto, quedaría dela siguiente manera:

Select T0.DocEntry, T0.DocNum, ‘Los campos que necesites’, FROM OPOR T0 INNER JOIN POR1 T1 ON T0.[DocEntry] = T1.[DocEntry]

El detalle de tu query es que haces alusión a la tabla OPDN que es pedido de entrada de mercancias y a la POR1 que es el detalle de la orden de compra.

Sobre tu duda, cada que oprimes el botón ejecutar, el sistema trae los datos actualizados.

Muy bien por tu esfuerzo.

1 me gusta

Gracias por tu apoyo.

Saludos

1 me gusta

ALGO ASI…ESPERO TE SIRVA

SELECT
T0.[CardCode],
T0.[CardName],
T0.[DocNum],
T0.[DocDate],
T1.[WhsCode],
T1.[ItemCode],
T1.[Dscription],
T1.LineNum+1 AS Linea,
T1.[Quantity], 
T1.[Currency],
T1.[PriceAfVAT],
T1.[Quantity]*T1.[PriceAfVAT] as "Total"
FROM OPOR T0 INNER JOIN POR1 T1 ON T0.DOCENTRY = T1.DOCENTRY
WHERE T0.[CardCode] =[%0] AND T0.[CANCELED] ='N' AND T1.LineStatus = 'C'
ORDER BY T0.DOCNUM ASC

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.