S/HANA Migration cockpit 1709

Buenos días.

Estoy conociendo la herramienta de migración de datos en S/4HANA 1709.

Al intentar crear un nuevo proyecto, en la primera pantalla me pide seleccionar una Vista Estándar. Pareciera que ese campo debe tener una lista desplegable pero a mi no me aparece la lista y tampoco permite ingresar algo en este campo.

El campo “Vista estándar” es obligatorio, por lo tanto no he podido avanzar.

Agradezco si alguien me puede colaborar, si alguien ha tenido el mismo problema o si sabe cómo solucionarlo,

¿Puedes pasar una captura de pantalla de lo que ves?

Y por favor, como eres nueva en el foro, pasa por #presentaciones y crea tu tema :+1:

Buenas tardes.

Adjunto pantalla a la que hago referencia en la pregunta.

Gracias,
Saludos

La vista estándar es la correspondiente a la edición del S/4 HANA. Y en tu caso es la 1709.

1 me gusta

Hola @luzmery74

Hace unas pocas semanas he realizado el curso de OpenSAP relativo al cockpit pero en ese momento al crear el proyecto no solicitaba el campo por el que estás haciendo la consulta.

Quizás la razón se deba a que estabamos usando una versión inferior a la 1709.

Es asi @avazquezb1975 (que bueno encontrarte por acá). Como siempre hay que estar pendientes de los cambios entre versiones sobre todo en S/4Hana que aun esta bien movido el tema.

Buenos días.

Gracias por su respuesta.

Si, entiendo que es la Edición, pero el problema es que esa lista desplegable no tiene opciones y tampoco permite ingresar algo manualmente.

Gracias.

Eso es otra cosa. No aparecen los valores para seleccionar. Haz intentado entrar en ingles para ver si sigues presentando la misma incidencia?
Veo en la pantalla que envias una mezcla de aleman y español. Puede ser un problema con el lenguaje. Estas trabajando on-premise?

Gracias.

Inkognit4, ingresé en inglés y ahora si veo las opciones.

Voy a iniciar a crear un proyecto a ver cómo me va.

Saludos.

Buenas tardes.

Estoy creando un objeto de migración usando LTMOM (S/4HAHA 1709), sigo todos los pasos recomendados. Al asignar las reglas de conversión, me genera error al ingresar una regla estándar por ejemplo CVT_MATKL.

Si uso la ayuda de búsqueda para seleccionar alguna, el sistema no despliega todas las reglas, solo algunas

Alguien tiene alguna idea?

1 me gusta

@luzmery74, este es un nuevo error? El error anterior lo solucionaste? Si es así, cómo?

Si es un nuevo error, debería ser este un nuevo tema. :thinking:

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.