Saber Historial de Movimientos de Lote Pagos,

Pues eso ocupo saber el historicco del campo Status (STAZS) de DFKKZK o Lotes de pago.

Que estatus a mantenido desde su inicio, si se actualizo por debug etc.

El caso es que se tuvo que mover de estatus 6 por debug y en 2 min apareció solo en estatus 3, por lo que nos gustaría saber si fue algún usuario por trasaccion, algún job o error de quien lo modifico.

Si me pueden orientar los de @FICA
O mi pregunta se resuelve con esto? Reporte de historial de pagos

Saludos.

Neto, indicame con qué transacción estás visualizando esos status.
No entiendo dónde está ese campo, pasa las transacciones estándar así analizamos de qué se trata con mayor detalle.

Gracias

directo en tabla DFKKZK sobre la se16n

Para ver este tipo de modificaciones pueden activar los logs de auditoria, ellos te traerán todos los trace que se hagan en el sistema.

Pero cuidado! cuando digo todo es todo xD por lo cual la base de datos va a crecer mientra estén activos, si pueden hacer la prueba durante unos minutos tal como dices mejor (volver a desactivar los logs de auditoria)

ahí veras quien o que esta modificando las tablas.

Sin Log ni nada de trace, simplemente por sistema.

Ya cuendo me dices auditoria todo me suena a que no tiene historial la tabla jjajaaj. my mind say shit SAP

xD los logs de auditoria se deben activar, de ahí en adelante las modificaciones en la tabla quedaran en un log, si dices que una vez cambiado los datos vuelve se vuelve a modificar los logs te van a decir quien fue y como se cambio (trace)

A menos que necesites un histórico ya que no se pueda recrear lo que se necesita :confused:

jejeje, basis out aqui en el tema.

gracias por el dato pero no es factible esa área, esta echa pedasos o hace lo que quiere.

Pregunto de nuevo Neto, y no te enojes, pero estás muy “cerrado” en la parte abap por lo que veo. O algo técnico. Explicame con qué transacción estandar de SAP, ves el lote de pagos, para ver qué módulo es, y qué procedimientos incluye, a fin de saber si existe algo para saber el historial de movimientos que tanto buscas averiguar.

Si quieres ir del lado técnico, sin activar un trace de auditoría, si la tabla no tiene log, no podrás hacer nada. Pero para saber si tiene o no log, es casi indispensable que expliques de qué “lote de pagos” hablamos. En SAP FI por ejemplo, no me suena “lote de pagos”. :neutral_face:

Sin ningún problema me enojo, estoy batallando con algo que no tengo preparación alguna.
Y si es FICA, y el lote de pagos, pues es la compensación/lote de cuentas por pagar, se van aplicar por pagos de bancos.

FPG1,FPF2 la 3 no tengo acceso.
Sueno ilógico pero estamos como un niño de 3 años aprendiendo teoría cuántica en doctorado :p.

Sin preparación, sin conocimientos, sin soporte de consultaría y con apoyos de migajas de los mismos… te digo esto pero vete y no me preguntes por el resto.

En fin no pasa nada demos lo por cerrado, ya que

Hola @Neto, refiriendome a un post que contesto SIDv,[quote=“SidV, post:4, topic:1242”]
De una desburrada elemental via Google, determino que FICA significa lo siguiente:

Contract Accounts Receivable and Payable (FI-CA)
[/quote] te dejo el link para que veas los reportes que hay sobre FICA.

ht_ps://help.sap.com/saphelp_fica471/helpdata/en/40/08723521faee41e10000009b38f889/frameset.htm.

De paso date una vuelta por el Post para ver los comentarios y ver el help sobre el tema. Información sobre el módulo FICA

2 Me gusta

Gracias les daré una checada.