SAP Forum 2018 ¿Quienes van?

Hola Gente…

Ya vieron que el 8 de Febrero se viene el SAP Forum México?, será en CDMX en el centro de convenciones de SANTA FE.

Si alguien se va a acercar que me avisé yo estaré por ahí y podremos compartir un rato en persona, será una buena oportunidad de vernos las caras.

4 Me gusta

Yo estoy a más de 9 horas en avión :wink:

Pero los acompaño:

¡Me encantaría ir!

Hice tu tema público para que puedan llegar lectores desde la web :+1:

Ojalá se sume mucha gente!!

Un fuerte abrazo desde Argentina!

2 Me gusta

Hola, me pilla un poco lejos…pero si alguien va al de Polonia el 25 de abril nos veremos por allí.

Ey @Ares17000, ¿es verdad lo que comentaron en el artículo que si no tienes empresa partner de SAP, no puedes ir por más que estés interesado en asistir? :thinking:

Quienes pueden ir al SAP Forum:

Socios Partner que tengan stands, puestos, ayudaron con financiamiento, Gold Partner…

Empresas que ya tengan SAP.
Potenciaes clientes, Empresas que estén buscando soluciones y quieran conocer las opciones que les da SAP.

Quienes no le dan la confirmación de asistencia?
Partners que no colaboran con stands, publicidad y demas (muy pocos casos pueden pasar y solamente los dueños o altos rangos)
Partners que sea el consultor Jr.
Empresas que ya tengan SAP o potenciales clientes, pero quien se inscribe es un usuario final de facturación, o un usuario final de un área.

Este tipo de Foros (ya tengo 3 años asistiendo y este será mi 4), están muy nivelados para los CIO, Directores, Gerentes de áreas a altos niveles… Un Consultor Jr. Por ejemplo no haría mucho en el foro.

Aquí estamos hablando de que se dan presentaciones de las nuevas tecnologías, de lo nuevo que viene a los próximos años, de los retos que ya pasaron y superaron en el anterior. Es información que realmente va más para altos cargos, no para usuarios finales o consultores de bajo nivel.

Si te inscribes y pones que eres el administrador de SAP en tu empresa deberás hacerlo cuando la fecha ya esté cerca que verifican que tantas entradas tienen (el foro tiene una capacidad máxima), si tienen te la dan. Si lo haces ahorita te la rechazan directo porque aún están esperando mucha gente.

Si te inscribes con correo obvio de Gerente de TI, Gerente de CxC y cosas así si te dan invitación. Aquí se da mucho el Networking tambien. Las negociaciones nuevas entre empresas, y una dura competencia entre Partners.

2 Me gusta