"SAPoneworld" es de "SAP Education Services" ?

Me ha parecido interesante esta página que ofrece cursos, con un slogan de SAP Education Services, y me parece que para nada es oficial.

Esta duda viene desde el debate SAP se queda en familia. Iniciado en Academia ABAP y lo ha planteado:

Tengo mis dudas.
Has contactado a SAP.com por teléfono para verificar ese sitio web?
Me temo que todos los sitios oficiales de SAP están bajo el dominio de SAP.com, o deben tener en el pié de página una leyenda que pertenecen a SAP.com.

El curso oficial de SAP ABAP sería este:
h_tps://goo.gl/k8eHbG

Pd: gracias a la observación de @Shadowdancer, hay que aclarar que el sitio sin www. está caído. Para ingresar, prueben con:
h_tp://www.saponeworld.com

De hecho el dominio saponeworld.com esta caido.

Yo pude acceder sin problemas a la web…

Pues no verifiqué (mala mía, lo siento), no me extrañaría que los hindúes se hayan creado su propia academia virtual xD, el material es el mismo contenido, suministrado en forma de curso online, tiene hasta explicaciones flash interactivas paso a paso que simulan el workbench, etc. De todas formas, lo que pagué incluye el examen de certificación por Pearson VUE que ya eso llevado a mi moneda es prácticamente lo que pagué por todo.

Una vez inscrito, hasta el correo de bienvenida te lo firman como
“Regards,
Administrator
SAP Education E-Academy Support Services”

También incluye acceso por 5 meses a h_tps://access.sap.com para realizar las practicas con el escritorio remoto.

@Shadowdancer a mi si me va, revisa nuevamente

Muchas gracias por tu aporte.

No quiero decir que sea un fraude el sitio.
Simplemente me parece raro que incluyan el slogan oficial de SAP Education Services.

Estoy verificando la web, nada más.
Es muy valiosa tu aportación :+1:

Seguro que tienen algún convenio con SAP, si dan acceso al sitio oficial, entonces seguro son partners de algún tipo.

1 me gusta

Cual fue el coste que pagaste @gilsjhonny, en Bolívares?

@SidV que no lo he dicho en ese tono jeje… si necesitan más información puedo compartirla con gusto.

530mil Bs ha sido el paquete completo, de la academia online + certificación

1 me gusta

Ya pude entrar a la pagina, la busque a través de google. Y me imagino que lo pagaste a través de una consultora de aquí de Venezuela. Esos son los precios que se manejan actualmente en Venezuela entonces esta bien, por el lado del precio.

Bueno espero que aquí consigas todas las herramientas necesarias para aprender y certificarte.

Saludos.

Efectivamente, pedí presupuesto en las más reconocidas (e-bcorp, celeritech, core consultores) y los costos rondan esa cantidad, así que tomé la mejor oferta. Muchas gracias, eso espero.
Saludos.

5 posts fueron trasladados al siguiente tema: Cálculo del sueldo de Bolívares a Dólar Americano