Me han gustado, creo que deben continuar como están
Me gustan un poco, podrían mejorar lo que les comento a continuación en este debate
No me gustan para nada, pero a veces veo contenido interesante, así que los tolero.
No me parecen interesantes, ojalá los quiten
0votantes
###Qué es TGIF TGIF es Thank God It’s Friday
La estructura de esos artículos busca exponer los debates más interesantes que se publicaron en los últimos 7 días, comunicamos las estadísticas del sitio web, y las novedades o noticias SAP que hayan sido relevantes en la semana. A veces también se exponen videos, o imágenes interesantes… no necesariamente “sobre SAP”.
La idea original era publicarlo todos los viernes, o jueves a la noche… para que el viernes ya tengan el contenido publicado Sin embargo, a veces no me dan los tiempos para publicar todo el contenido como debe ser, y suele salir el artículo los fines de semana, o bien los lunes.
He recibido feedback positivo y negativo sobre este tipo de artículos, así que quiero hacer una encuesta para ver qué opina la comunidad.
Update; así serán los resumenes ahora:
Sería bueno leer sus opiniones al respecto.
Saludos
Considero que podrian abrir un poco los lineamientos de hablar solo sobre SAP, y poner el blog un poco mas dinamico. Asi habria post de distintas indole tecnologicas. y quien sabe, tendrian mas escritores.
Saludos, yo creo que sería seguir semanal, podrías determinar la cantidad de temas a publicar y establecer qué número serían para temas netamente de SAP y que cantidad para ocio/generales. Creo que hacerlos mensual cargaría de muchos temas subidos de un solo golpe y haría más difícil seguirles la pista, a los lectores. Al hacerlo semanal podrías cargar hasta entre 5 - 10 temas y daría suficientes artículos a los cuales participar con mayor diversidad a que si lo limitas a solo 20 por mes. En el mundo de la tecnología hay muchas dudas para dejar con tan escasos artículos presentes en el foro, la idea no es sobrecargar, pero tampoco dejar la vitrina vacía. Otra cosa que podría pasar es que disminuirías mucho la cantidad de artículos al mes y con esto menor visitas al foro, por el tema menor cantidad de temas, menor variedad…