Si SAP ECC tiene un IDES; Business One ¿qué usa?

Hola genios que usan Business One.

Quería saber si existe un programa “demostración” como SAP ECC tiene su SAP IDES; ¿existe un programa así ya pre-configurado para SAP Business One?

De ser así, ¿cómo se accede al mismo?
Sin poner enlaces, existen sitios remotos que ofrecen estas prácticas?

Hola.

Teniendo los instaladores de SAP Business One Server en su parche 00 (cualquiera que sea su versión) puedes instalar bases de datos de prueba según tu localización, (SBODemoMX en mi caso), estas bases de datos están pre-configuradas con datos de una empresa llamada “OEC Computers”. Para poder trabajar, Business One te asigna en automático una licencia por 30 días.

Todo esto sería en una instalación local, no conozco de empresas que ofrezcan algún tipo de servicio de este tipo.

1 me gusta

Y… digo, si tú tuvieses un SAP Business One en local… ¿se puede configurar para que alguien “de afuera” acceda y practique?

Si la respuesta es SI, seguramente habrá SAP B1 remotos desparramados por algún lugar. :+1:

1 me gusta

Claro, la opción más “fácil” sería con la nueva herramienta “Browser Access”.

Solo necesitarías tener una IP Pública y realizar la configuración correspondiente.

2 Me gusta

como menciona @Gera_Mendez de igual forma lo haces con un dominio y un internet comun y corriente.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.