Solped >> OC ¿respetar cantidad?

Recuerdo haberlo visto en algún cliente pero no me acuerdo cómo lo solucionaron … :frowning:

En la gestión de @Materiales, si tenemos una “solicitud de pedido” por una posición de 10 unidades a $1… lo que ocurre es que pueden crear más de un pedido de compras referenciando a esa solicitud de pedido, y para variar, pueden superar las 10 unidades por $1.

Necesito limitar esto para que la solped pueda ser referenciada una única vez, y que no se permita comprar más de lo que aprobaron en la solicitud de pedido.

¿Es muy complejo?

@SidV la solución es sencilla. Se debe entrar a customizar un mensaje, creo que es el 06076, como E. En este momento no tengo un sistema para revisarlo pero con eso basta para que creando una orden de compra con la cantidad aprobada en la SolPed no deje crear otro pedido con referencia a la misma SolPed. Saludos.

7 Me gusta

Bárbaro Carlos, era exactamente esto… lo raro es que en el sistema no existía el mensaje.
Leí una nota que indica qué hacer para solucionarlo:
1911888 - ME21N : Message "06 076"

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.