SPP tarda en abrir

cfdi
Etiquetas: #<Tag:0x00007fb8e1303eb8>

Hola buenos días estoy con la nueva facturación de SAP y necesito realizar unos cambios en SPP pero al cargar el archivo tarda demasiado en abrirlo hasta 20 minutos. Como puedo solucionarlo?

Te recomiendo que todo el tema de modificaciones de SPP lo manejes en un servidor de pruebas…
Ahora… 20 min??? :astonished: guauuu… es demasiado… Has revisado por casualidad tu ram? que no tengas demaciados programas abiertos o algo así

Esta montado en un servidor especial, es obvio que ram le sobra. y no tiene nada mas que sap, sql y sap crystal report

es muy raro…
intenta ese SPP después que lo abras, guardalo como un documento nuevo en otra carpeta que tengas permisos completos de administrador y demás y luego lo abres de ahí a ver como responde.

nunca me había pasado que tarde tanto en abrir un archivo

@Liz_monty no porque sea “server especial” significa que estas sobrada de recursos, también existen virus

primero checa eso.

trata de abrir todo como administrador…

saludos

Esto paso desde laactualizacion de la facturacion de la 3.2 a la 3.3 al parecer los archivos se vieron afectados

Yo Tngo El mismo problema en servidor de prueba si abre mi spp de la 3.3, pero en productivo tengo el problema con el EFM ya que no me abre a mi la version 3.3 pero si pongo 3.2 si lo abre al instante, quisiera saber si existe una forma de actualizar mi version del EFM.

saludos