Hola buen día quisiera ver si alguien me puede instruir cómo puedo subir un respaldo de mi bd a otra sociedad. Actualmente tengo mi bd productiva y otra sociedad que es mi bd de pruebas que es donde precisamente pruebo antes de crear tablas o campos definidos por usuario.
Mi problema es que como tengo poco de haber iniciado tengo pocos datos en la BD de pruebas. Ya respaldé la BD productiva y quisiera cargarla en la de pruebas. Sabe alguien cómo puedo hacer esta carga o que conozca algun video o manual con la guía de cómo realizarlo?
De antemano agradezco la ayuda a toda la comunidad. Siempre es un gusto interactuar en este foro. Un excelente día para todos!!
Aiza
Mil gracias por el video me queda muy claro lo que debemos hacer!! Estoy esperando a que pueda sacar a todos los usuarios de la BD para poder realizar las pruebas de respaldo y cargar la nueva. Mañana les cuento como me fué con mi primer respaldo.
Saludos!!!
Listo, @juliosura y @bfierro mil gracias x su ayuda. Con sus indicaciones ya pude subir el respaldo de la BD a mi ambiente de pruebas, estoy feliz pues siempre me da pesar ir a estropear la BD productiva al estar probando con nuevos campos o tablas.