Superusuario sin acceso a layout

Buen dia, soy nuevo en SAP Business One, y tengo la siguiente consulta:
Estoy utilizando un superusuario, y deseo gestionar el layout para cheques, pero al momento de ingresar (en español), gestion, general… layout, me envia un mensaje indicando la falta de permisos.

He revisado la parte de usuarios para validar permisos y, el usuario mencionado tiene autorizacion en todo.

Hola lemonde, verifica la permisologia del usuario en Gestion --> Inicializacion del Sitema --> Autorizaciones --> Autorizaciones generales. y tambien en la parametrizacion del formulario y obviamente el tipo de licencia que tienes.

Saludos.

3 Me gusta

Hola compañero.

Nos gustaría saber en que ha quedado todo esto, pudiera haber sido un pequeña confusión ya que un superusuario no puede padecer falta de permisos.

Si se tratase de un usuario común, lo ideal sería analizar lo comentado por el compañero @Luis_Felipe.

Esperemos que nos puedas aclararar la solución a tu inconveniente, de lo contrario el mensaje del compañero se tomará como respuesta correcta.

Saludos.

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.