TCode q genere un listado de facturas eliminada

Hola Buenas Noches,

Quisiera saber si existe algún T-Code que me muestre las facturas eliminadas (status parked) de un determinado vendor (proveedor) o por Company Code. Existe algún reporte dónde pueda obtener esta información? Yo trabajo con SAP, modulo FI.

Espero que puedan ayudarme.

Gracias de antemano.

Saludos

No, no tienes ese reporte, necesitaras ayuda del departamento ABAP. deben hacer un desarrollo.
Cualquier cosa lanza el requerimiento a la comunidad, me dejas saber y te canalizamos ese desarrollo. ^^

1 me gusta

Ese status no responde a facturas eliminadas.
Si la factura se elimina, con qué transacción lo harías?
Son anulaciones de MIRO? De dónde sacas que quedan con ese status?

Aguardo tu respuesta, para comprender lo que buscas

Hola Buen dia! Yo necesito saber si hay alguna manera de buscar facturas eliminadas que en su momento estuvieron parkeadas pero por X razón se eliminaron. Quisiera saber si hay algún T-Code para buscar por Reference (Invoice Number) o si hay algún reporte dónde me arroje esta información.

Espero haya sido clara.

Gracias por la ayuda!

Saludos

Buen día!
En qué parte de este blog realizo la consulta al departamento ABAP?
Muchas gracias por la respuesta!

Ahí está el error.
Un documento parqueado (retenido) no es un documento contabilizado realmente. Es como un documento que se genera para ser trabajado despues en SAP.

Si está eliminado, no hay forma de recuperarlo.
Por más que haya intervención de ABAP, no podrá ser recuperado porque no hay ninguna tabla en el sistema donde el documento parkeado (retenido) se guarde (si ha sido eliminado).

Saludos

PD:

ABAP forma parte de SAP, así que consultas sobre abap también deberán ser creadas en Consultas SAP por ahora.

Claro, yo no quiero recuperar la factura, simplemente quisiera ver si por Reference (mediante algún T-Code) puedo identificar si en algún momento estuvo parkeada la factura o si nunca se subió al sistema.

Gracias!

xd estaba viendo lo de el requerimiento abap, y recien me percato que aun no haces la presentacion, quiero informate un poco mas sobre este apartado, pero necesitamos ver tu presentancion. #presentaciones
Dale y te sigo explicando.

Todos los días aprendo más, y eso es lo que me gusta de ésto :slight_smile:

La tabla es RBKP
Ingresa vía SE16 o SE16N
Filtra por usuario y fechas
Y busca el campo: StatDocFact (RBSTAT)

Eso te dará la siguiente información:

1	Previsto para verificación de proceso de fondo
2	Borrado
3	Erróneo
4	Correcto (contabilizado, no concluido)
5	Contabilizado
A	Entrada preliminar
B	Entrada preliminar completa
C	Apartado y registrado de forma preliminar
D	Apartado y registrado
E	Liberar entrada preliminar

Saludos !

No tengo autorización para ingresar a esa transacción! :frowning: Gracias por la ayuda!

prueba la se11 a ver, es lo mismo solo que se ve un poco mas tecnico la cosa !! prueba a ver

Por eso son importantes las presentaciones, ya le estan dando sugerencias de transacciones y en realidad no sabemos el rol que ocupa o cuales niveles de acceso en el sistema tiene.

@vanesavallez te seguiremos ayudando en todo lo que necesites, pero ayudanos tambien a nostros, ve a #presentaciones y genera un teama de presentacion definiendo tu alcance laboral.

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.