Trabajo remoto estando enfermo

Bueno, yo creo que todo se salio un poco de contexto !!! pero buen debate, de verdad.

La cosa es esa, que a veces una cosa compensa la otra y ahi ya esta en cada quien como lleva esas ventajas y esos encontra, pero todo es valido !!

Yo que he salido de Venezuela, me doy cuenta que los otros paises (y no quiero parecer chavista, PORQUE NO LO SOY) si son un poco explotadores y las leyes de trabajo, no cuidan de nada del empleado. Creo que en Venezuela tenemos una ley del trabajo que cuida bastante del trabajador (en serio, cuando sali de Venezuela se entiende porque algunas personas ven a h…de chavez como un buen lider) pero esto a la vez, muchos Venezolanos lo usan para echar carro, quizas un poco de lo que hablamos AQUI y esto tampoco lo veo bien.

Pero es como han dicho muchos, cuando hay confianza con la empresa y ellos te ayudan, creo que si uno si bien se siente mal pero es capaz de trabajar en la casa, tranquilito…cual es el problema ?? Ahora, si la empresa no da nada al empleado, no le dan “facilidades”…a quien le va a dar ganas de estar trabajando desde la casa enfermo ??

1 me gusta