Transporte de tablas SAP estándar a POSDM

Hola compañeros

Creo este tema es más de basis, solo tengo una pregunta hay manera de transportar el contenido de dos tablas estándar de SAP (vbrk, vbrp) a otro sistema ejemplo: POSDM?

Saludos

1 me gusta

Dependerá del otro sistema.
Es a POSDM donde quieres llevarlo?

Si es correcto se quiere llevar a POSDM las tablas: VBRK y VBRP.

POSDM es una función de IS-Retail, verdad? :thinking:

No soy experto, pero por lo que he leído, tiene que tener funciones de conectividad e integración.
Entiendo que se comunica por IDOCs entre ambos sistemas. Deberías buscar un consultor XI/PI para que te de una mano con dicha migración de datos.

Si es correcto, bueno ya lo hará un compañero basis mediante un transporte. gracias.

Hola @Ulises
Técnicamente se puede realizar. Puedes ir a la sm30 por ejemplo, marcar todas las entradas de la tabla que quieras transportar y meterlas en una orden de transporte.
Pero hay dos aspectos que deberíais de tener en cuenta y que pueden o no marcar la correcta finalización del transporte:

  • que la estructura de las tablas de las cuales queréis transportar el contenido tengan la misma estructura en los dos sistemas
  • debido al diseño del diccionario de SAP, es posible que si transportáis únicamente esas dos tablas el resultado no sea consistente, y tengáis que hacer un análisis para determinar si es necesario transportar el contenido de tablas adicionales

Nos comentas el resultado! Suerte!

2 Me gusta

hola @asier gracias por la respuesta, bueno al final lo hicieron un compañero basis y un PI, si quedo bien. saludos.

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.