Transportes de DEV a...DEV(?)

Buenos dias Comunidad,

Me siento lejos, lejos de ustedes, lejos de todo lo que ha pasado por estos lados, he pasado super ocupado y no he tenido tanto tiempo para dedicar ni mucho menos para leer. Ya me pondre al dia con las actualizaciones del foro pero hoy por hoy les traigo una duda, hay una posiblidad de pasar un transporte realizado en DEV 205 a DEV 210?

Estuve leyendo este tema Poder crear OT en PRD y transportarlo a DEV pero la diferencia del caso es que ahi querian transportar de PRD a DEV, descargan la orden y la suben a DEV…asi deberia de hacer yo de igual manera? algo sabe sobre esto?

les mando un saludo a todos,

Depende cómo estén definidas las rutas de transporte en tu ambiente de desarrollo.
Prueba ingresar a DEV210, ir a la trx STMS, y ver si desde ahí puedes “ver” y transportar la orden.

Fiajte que si la veo pero como cola para QAS no como cola para poder enviarla a DEV, es por eso que tengo la duda…

En la transacción que te dije, ingresa dentro de DEV, hace clic en la imagen:
Creo que deberías crear una nueva ruta de transporte (destino), así te permite transportar.

Los @basis deberían dar su opinión aquí :stuck_out_tongue:

Abrazo

1 me gusta

Yo siempre hago el traslado de transporte de por la transacción SCC1, quizá te sirva.

1 me gusta

Esa es la solución! No me acordaba de la SCC1 :thumbsup:

Recuerdas cómo hacer grupo de órdenes para pasar una orden que contenga por ejemplo 20 órdenes liberadas @aries28381 ?

Tienes dos opciones.
La primera es transportar las ordenes por SCC1, si lo que deseas es que te aparezcan las ordenes en la cola de transportes debes activar el parametroCTC = 1 en el dominio de transportes y luego configurar una ruta desde DEV 205 hacia DEV 210.

Cordial Saludo,
William Neira

1 me gusta

Buen día @SidV, te explico paso a paso como agrupo yo muchas ordenes dentro de una sola orden:

Ingresas a la transacción SE10, das clic en crear orden, seleccionas “orden workbench”, ingresas la descripción de la orden y el proyecto, clic en guardar. El sistema te crea la orden nueva.

Luego te paras sobre la orden y clic en incluir objetos, seleccionas lista de objetos de varias ordenes. Luego ingresas en selección múltiple todas las ordenes a incluir y seleccionas el tipo de status de las órdenes incluidas. Clic en guardar y clic en fusionar. Seleccionas en fondo u online.

El sistema crea una orden tarea con status no clasificado, el cual debes cambiar de la siguiente forma: te ubicas sobre el número de orden tarea, vas al menú y clic en orden/tarea, clic en modificar tipo y seleccionas desarrollo/corrección.

Y de esa forma queda lista tu nueva orden para liberar y transportar.

Espero te sirva

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 29 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.