Usuario solicia habilitar numeracion gestion pasad

Estimados,
Tengo un usuario que necesita que se le habilite el modulo Oferta de Ventas (que seria una cotizacion al cliente) de la gestion 2017 para agregar mas item, como la numeracion 2017 no esta vigente no le deja al parecer no deja modificar este documento ( o talvez sea el periodo contable) mi pregunta es correcto habilitar para que el usuario pueda editar este tipo de documentos de gestion pasada que no generan contabilidad? como estamos a inicio de ano 2018, existen cotizaciones que se han hecho a clientes con periodo de vigencia hasta febrero 2018 pero no los deja modificar, es correcto habilitar su edicion?
Gracias y Saludos
Mireya

Hola @mireyaSIS:

Buenas tardes, la verdad es que es una decisión de ustedes, del orden o control que lleven, porque como bien usted menciona no es un documento contable.

Quizás la mejor opción es que le diga al usuario que la duplique y así utilice la serie actual.

Saludos :raised_hand_with_fingers_splayed:t5:

Hola @mireyaSIS es muy difícil entender lo que nos quieres decir, la manera en como redactas lo hace complejo ya que omites signos de puntuación.

En teoría debería dejarte modificar el documento ya que este no afecta la contabilidad, sin embargo me gustaría que me respondieras dos preguntas:

Que error te aparece al tratar de editar el documento ?
Manejas series por periodos contables ?
Cual es el estatus del documento que intentas editar ?

Saludos

1 me gusta

No estoy para nada de acuerdo con sus comentarios, pero gracias de todos modos.
Saludos
Mireya

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.