2 modelos de autorización se activan

Comunidad, junto con saludar tengo el siguiente inconveniente, se han creado dos modelos de autorización para el documento Oferta de Venta y cuando se crea una oferta con el usuario correspondiente se activan los dos modelos, lo cual creo que existe un error y necesito confirmar con usuarios experimentados, los dos modelos tienen consulta condición basada en consulta de usuario, SAP 9.1 PL 13

Gracias y atento a sus comentarios

Hola estimado.
Si pudieras darnos mas detalle respecto a cada “consulta” que activa tus procedimientos de autorizacion, para darte una mejor ayuda.

Saludos.

Usuario (Ventas)
Documento Oferta de Ventas
Modelo A
–/debe activar AUTORIZACION_usuario1/–
SELECT DISTINCT 'TRUE’
FROM OITM T0
INNER JOIN QUT1 T1 ON T0.[ItemCode] = T1.[ItemCode]
WHERE T0.[ItmsGrpCod] = ‘135’

Usuario (Ventas)
Documento Oferta de Ventas
Modelo B
–/debe activar AUTORIZACION_usuario2/–
SELECT DISTINCT 'TRUE’
FROM OQUT
WHERE
(Select TOP 1
(select
T0.PRICE
from ITM1 T0
INNER JOIN OITM T1 ON T1.ItemCode = T0.ItemCode
INNER JOIN OWHS T2 ON T2.WhsCode = $[$38.24.0]
where T0.ItemCode = $[$38.1.0]
AND T0.PriceList = T2.U_Precio) - $[$38.14.NUMBER]
from ITM1) > ‘0.06’

Espero se entienda,
Saludos

Hola estimado.

Segun entiendo en tus consultas SQL si hay un articulo que cumple con ambas condiciones, se activarán los 2 procedimientos de autorizacion.
Verifica en la oferta de ventas (en el detalle-lista de articulos), donde se activaron ambos proc. de autorizcion, uno a uno los articulos incluidos en dicha oferta y verifica si hay alguno que cumpla con ambas condiciones, el de modelo A, y el de modelo B.

Me parece que eso esta sucediendo y por eso se activan ambos procedimientos.

Revisá y nos comentás.
Saludos.

Estimado, la idea es:
A) al crear a una oferta de venta y el articulo este dentro del grupo 135 se solicite la autorización del usuario 1…

B) al crear a una oferta de venta y el precio del articulo sea inferior al precio de lista se solicite la autorización del usuario 2…

Pero sucede que de igual forma se activan los 2 procedimientos de autorización y la idea que sea por separado…

Y en respuesta a tu consulta no todos los artículos cumplen con la misma condición ya que están separados por grupo de articulo

Gracias por responder

Te sugiero lo siguiente:

Toma la oferta de ventas, donde se activan ambos proced. de autoriz. saca el listado de todos los articulos que van incluidos en dicha oferta y comprueba si hay alguno que cumple con los dos consultas SQL (modelo A, y B).

Si hay uno o mas articulos que cumplen con tu consulta SQL es por esa razon que se te activan ambos procesos de autoriz.

Saludos.

1 me gusta