2 Variantes de cálculo de coste para el mismo mes

Buenas,
Me gustaría saber si es posible lanzar 2 cálculos de coste para diferentes materiales con diferentes variantes de cálculo de coste.
Por ejemplo, Para los productos que fabrico, lanzo el cálculo de costes con la variante de la OKKN “A” que tiene una variante de valoración “1”
Para los productos que tienen acopio externo quiero lanzar una variante de cálculo de costes de la OKKN “B” con una variante de valoración “2”.
Para el primer caso quiero que mire primero el precio de la vista de material y los componentes de sus listas de materiales mientras que para el segundo caso quiero que se mire primero el registro info y nada más. Es por esto que necesito 2 variantes de valoración.
Cuando he lanzado el primer cálculo de costes todo bien pero al tratar de lanzar la segunda variante en la CK40n me aparece una X en la Marca:
image
Si clico ahí, me dice que ya se ha liberado para la sociedad y no puedo deshacerla para activarla de nuevo para la variante “B”.

Muchas gracias de antemano.

¿Nadie ha tenido que hacer esto? :frowning:

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.