3 Copias al momento de imprimir PLD de Factura

Buenas tardes estimados,
Tengo el siguiente caso el cual se requiere al momento de imprimir el documento de Factura cliente me saque tres copias, derivado que cada una tiene detalle diferente. (original, copia y contabildad)

Agradezco puedan sugerirme que se puede realizar, es desde el PLD nativo de SB01

Que tal @fyelmo, en modo edicion del PLD, da clic derecho y selecciona la opcion “Visulizar propiedades del documento”, luego te vas a la pestaña “Formato en papel”, y alli le indicas el numero de copias que requieres que se generen. Guardas el PLD y lo seleccionas como predeterminado para tus facturas.

Al ser ya un un nuevo PLD que tu hayas guardado, desde la misma gestion de informes y layout podras modifciar la cantidad de copias.

Y eso es todo, cuando mandes a imprimir, ya saldra el numero de copias que tengas definido.
Nota: si mandas a imprimir seleccionando CTRL+P o con la opcion de Archivo > Imprimir, te abre la ventana para seleccionar impresora y otras parametrizaciones, si lo haces por esta opcion, entonces no respeta la configuracion del layout y tienes que indicarle manualmente el numero de copias en esa misma opcion de imprimir. Pero si lo mandas a imprimir directo con el icono de la impresora, si respeta la configuracion del Layout que dice que se creen 3 copias.

Saludos.

Si los formatos son distintos como me ha parecido entender a @fyelmo , tendría que tener 3 formatos distintos y usar la funcionalidad de secuencia de impresión.

1 me gusta