¿3 meses de experiencia en SAP es suficiente?

Buenos días a todos.

Vamos a empezar prácticas en Mi Master, donde tenemos que elegir el módulo al que queremos ir dentro de una empresa. A mi me están llamando insistentemente en esa empresa a que me meta a Success factors ya que mi curriculum es de recursos humanos.

El problema es que conozco a los anteriores 3 becarios que hicieron las prácticas en ese modulo, de los cuales la empresa no ha contratado a ninguno, por lo que al final quedas en la calle con solo 3 meses de experiencia en Success factors.
¿Son esos 3 meses realmente suficientes para que alguna otra empresa te tenga en cuenta para contratarte después en España? ¿O huyo sin mirar atrás y pido otro módulo?.
Si meterme en MM o algún otro módulo así, aunque luego me quede solo con 3 meses de experiencia, me va a abrir más puertas laborales, aunque sea como técnico de logística fuera de SAP, lo mismo si me convendría.
Me gustaría oir vuestras opiniones con sinceridad y sin tapujos.

Un saludo

Sinceramente y sin tapujos está dificil en todos lados.

No creo que tenga que ver con el tiempo de experiencia.
Antes de la pandemia, con 1 mes de experiencia ya era suficiente, vamos, a mí la primer empresa me tomó sin experiencia inclusive, y sin capacitación alguna, solo por mi perfil.

Las cosas han cambiado culpa de esta pandemia mundial, hay que entender que está complicado para todo el mundo.

Si dudas de elegir eso, no lo elijas y elige lo que tú quieras.

1 me gusta

Al final me quedo con success factors, aunque ese miedo sigue, de que sea solo un trabajo de 3 meses y tras eso me vaya a la calle. Ya tengo que ir preparando el plan b y saber a donde ir, empresas o cambiar de pais para que me cojan con solo 3 meses de experiencia.
El tema de la pandemia se supone que un día acabará… Significa eso que la industria SAP mejoraría también y por lo tanto los puestos de trabajo?
Si alguien tiene alguna experiencia parecida me parecería interesante compartirla

1 me gusta

Para suposiciones y qué harán las empresas, se me apagó el oráculo.

Estamos todos con el mismo miedo y temor, las mismas dudas.
Imposible saber qué pasará en el futuro.