-3000 The logged on user does not have permission

Estimados buen día.
A alguien le ha retornado este error algún addon de SAP.

"-3000 The logged on user does not have permission to use this object."

Me esta mostrando este error un addon que tenemos aquí, pero el proveedor del addon no sabe que permisos de SAP son los que hay que habilitar. Estoy en la versión 9.3 PL 10.

Toda sugerencia es bienvenida.
Saludos.

Algo que debes tener en cuenta es que el usuario con el que estas trabajando el addon tenga los permisos necesarios para manipular lo que estas intentando hacer.

Me he topado con clientes que quieren crear documentos y los usuarios tienen licencias limitadas a otros procesos.

1 me gusta

Gracias Julian por tu pronta respuesta.

El usuario que nos esta mostrando este error tiene los permisos necesarios para facturación, el addon es de Factura Electrónica. El usuario tiene los permisos necesarios para facturación.

¿Sabras si hay algun permiso en especial que deberia tener este usuario?, ademas de los que ya tiene para facturar.

Saludos cordiales.

Valida que tenga asignado licencia de ADDON

image

1 me gusta

Hola Julian. Gracias por la sugerencia. Te comento que le asigne la licencia indicada, además la agregue cada una de las otras licencias, B1i, SDKTools, pero sigue dando el mismo error.

A ver:

  1. Sucede con un usuario únicamente?

  2. Que tipo de licencia tiene el usuario?

1 me gusta

Hola Julian.
Me sucede únicamente con este usuario, tiene una licencia Limited Logistic. Gracias por tus comentarios.

Te comento que ya logre encontrar los permisos necesarios, los comparto aquí por si a alguien mas le sirven. Están ubicados en:

Gestion --> Inicializacion del sistema --> Autorizaciones --> Autorizaciones Generales --> General --> Herramientas Personalizacion (Customization Tools)

Saludos.

error%20ADDON%20permisos

1 me gusta

Excelente, cuando tienes licencias limitadas tienes que tener en cuenta que no podrás acceder ciertas funcionalidades. Por lo que veo no tenias acceso a la parte de campos de usuario te faltaba asignarle esos permisos.

Saludos

1 me gusta

Es correcto, no tenia permisos a los campos de usuario. Gracias por tu sugerencia. Saludos cordiales.