33195: com.edicom.ediwinws.service.cfdi.CFDiExcept

Buenas tardes!

Agradeciendo de antemano su valiosa ayuda, se trata de generar una factura de varias partidas, sin embargo, al crearla se muestra el mensaje
“33195: com.edicom.ediwinws.service.cfdi.CFDiException: CFDI33195: El campo Importe correspondiente a Traslado no es igual a la suma de los importes de los impuestos trasladados registrados en los conceptos donde el impuesto del concepto sea igual al camp”


tratando de analizar la información en los archivos temporales que hay una diferencia de 0.01 en la segunda partida como se observa que probablemente es lo que origine la inconsistencia

Intenté ajustar los decimales pero no se soluciona el problema, alguna idea que me puedan orientar para solucionarlo

De antemano muchas gracias!!
Saludos
Sandra

Buenas tardes.

Primero vamos por partes, creo que lo que vemos en tu imagen forma parte de algun addon con el que generas el XML ya que la formación como tal que pones en tu salida en Importe esta correcta y también en la cadena separada por | por lo que creo que el error te lo arroja una vez que regresa de hacer alguna operación en el software que lo envía y te lo regresa timbrado, no se cual es tu pac (segun yo es Car… o Eko…) pero tienes que revisarlo con ellos, ya que de sap esta todo bien.

Con los primeros en su addon hay una opción que es configurable para esta parte del redondeo.

Saludos.

1 me gusta

Muchas gracias @jose_saul_san por tu respuesta; la configuración es la nativa de SAP, por otro lado el pac es Edicom.

Muchas Gracias por la aclaracion, revisa tu spp y que tenga esta formula
roundup(multiply(%TAX1_BaseSum,divide(%TAX1_VatPercent,100)),6)
el el nodo de Impuestos traslados como te muestro abajo.
image
espero que te sirva.

1 me gusta

En lo personal, yo te recomiendo usar 2 o 4 decimales. Creo es un tema mas de configuración de tu SPP.

1 me gusta

Muchas gracias @jose_saul_san, se ha resuelto con la solución propuesta
Agradezco el tiempo y aporte, así como a @juliancab
Gracias, saludos!

De nada estamos a tus ordenes.

1 me gusta