344 Los datos batch input para el dynpro SAPMF05A

Buenos dias compañeros espero se encuentren bien.

Espero me puedan ayudar con este problema que tengo, me toca realizar un soporte en un programa y el error que me arroja es el del titulo del tema (344 Los datos batch input para el dynpro SAPMF05A 0331 no existen.), espero alguien me podría ayudar o indicar como puedo solucionar este problema

Muchas gracias

Hola, se necesita más detalle.

¿Qué programa es? ¿Qué actividad están haciendo? Danos un ejemplo práctico.
El error, hazle doble clic y pasa en texto (sin captura de pantalla) todo lo que SAP explica. Número de error y descripción del mismo.

Por lo que dice el error, debes revisar los datos que estás cargando, parece que le estás pasando datos nulos, o datos que una consulta no encuentra.

De nuevo, sin el escenario completo es muy dificil poder ayudarte.

2 Me gusta

Hola @SidV, gracias por comentar, realmente no tenia el conocimiento de lo que hace el programa y la grabación no la encontré ya que me encuentro en un ambiente SandBox.
Pese a esos inconvenientes, logre encontrar la solución de la siguiente forma, en el modulo de función agregue en código la pantalla y el campo donde se posiciones, posteriormente dando la indicación al Ok_Code de grabar como se muestra en el siguiente código

 "*********Cambio Pantalla 310 JOL
      con_x 'SAPMF05A' '0331',
      space 'BDC_OKCODE' '=BU',
      space 'BDC_CURSOR' 'BSEG-DMBE2'.
1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.