404 conexión fallo, creación de proxy

Hola,

Actualmente tengo que conectarme a un web service externo desde un servicio de sap. Estaba tomando como base el siguiente enlace.
h_tps://blogs.sap.com/2013/06/06/create-an-sap-web-service-consumer-calling-external-web-service-from-abap/

Al momento de finalizar el pazo 3 me da un error de conexión.
image

Leyendo en foros encontré que tenia que validar desde el programa RSSIDL_DESERIALIZE_DEMO si este llegaba al web service, sin embargo este programa me muestra el mismo problema. En base a lo que he investigado creo que es porque el servidor no tiene acceso a internet pero no se si mi suposición es correcta o no. En caso de que sea correcta hay alguna forma de que lo pueda solucionar desde sap o tiene que ser directamente en el servidor.

Saludos.

Hola Bayron,
Veo en el ejemplo que pusiste que estas usando el siguiente url
http://www.webservicex.net/ConvertTemperature.asmx?WSDL em tu codigo. Ese url te lleva a la defincion del web services

utiliza en cambio el siguiente url http://www.webservicex.net/ConvertTemperature.asmx

Prueba, espero que ese sea tu error. Ademas no esta de mas que pruebas si tienes conexion a internet.

Saludos

El error 404 es porque desde tu máquina de sap no te has podido conectar a la url que se han pasado. Lo mismo teneis un firewall o un proxy que no te permite salir desde sap. Sería bueno que hablaras con tu compañero de básico para que pueda echar un ojo a esto porque no es abap el problema.

Hola, de echo es por esa razón que me muestra el error al momento de tratar de conectarme al proxy, solicite acceso a internet y me dijeron que por temas de seguridad no se podía habilitar sin embargo me mencionaron que por medio del web Dispatcher si esta habilitada la conexión a internet. El problema es que no se sobre el tema, sabes si hay algun manual que me pueda ayudar a conectarme por medio de esta.

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.