ABAP Call transaction sin parameter ID

Hola buena tarde. Ojalá puedan ayudarme.
Estoy elaborando un programa abap para acceder a una transacción por medio de un CALL TRANSACTION, pero los parametros a pasar no tienen parameter ID en la transacción. Alguna idea de como hacerlo. He intentado con el BDCDATA , pero solo se usa para actualizar o cargar datos, no para acceder a la transacción.
Agradezco sus comentarios.
Gracias.

Hola,

Para entender mejor, estás elaborando un programa z, perfecto.

Dentro de ese programa quieres hacer un CALL TRANSACTION.
Esta transaccion/programa a la que quieres llamar dentro de tu programa, es Z o standard?
Si es standard pasa cual es para revisarla.
En todo caso, ¿esa transaccion está asociada a un programa? y de ser asi, ¿probaste de llamar directamente el programa con submit AND RETURN?
con el submit le pasas valores directamente a los parametros

Saludos,
Sebastián

Gracias Sebastián… Si, elaboro un programa Z, que en determinado momento accesará a una transacción estándar (ME2L), pero uno de los parámetros (FECHA DEL DOCUMENTO) no existe como PARAMETER ID en la transacción… y con el submit ejecutas el programa de la transaccción y te traes el reporte que después le daras formato de salida… Pero aquí la idea es acceder a la transacción… Gracias por tus comentarios

Probaste con el submit sin return?

1 me gusta

No, pero creo que me inclinaré sobre la opción del submit y después darle formato de ALV a la salida… Muchas gracias a todos por su interés.
Un abrazo.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.