ABAP: Dudas sobre Hyperlink en Imagen

Buen día.
Ojalá y me puedan ayudar. Tengo un código en un programa que plasma en el cuerpo de un correo y se despliegan imágenes que hacen vínculo con algún sitio, por ejemplo, la página del cliente. El problema que tengo es que en ambiente de DESAROLLO las imágenes, en el cuerpo de correo, descargan muy bien y el vínculo también lo ejecuta. Pero en ambiente PRODUCTIVO no descarga las imágenes pero si hace el vínculo. El código que tengo es mas o menos el siguiente:

Tuve que subir una imagen del código para poder mostrarlo.
Muchas gracias por su ayuda

@marh, lee por favor cómo usar el foro.
El código puedes pasarlo como código con formato, no es necesario poner una captura de pantalla.

perdon, lo que pasa es que cuando uno pone triple w o terminacion com, se interpreta como pagina y no se deja ver lo desplegado. COmo quiera ya lo solucione, en un momento mas doy por finalizado este tema.
Gracias.
Saludos

Dos cosas distintas marco:

  1. Para formatear, debes usar markdown., en tu caso, html, te dejo un ejemplo:
<body><b>negrita</b></body>
  1. Si solucionaste el tema, indicanos cómo lo hiciste así le sirve a otra persona con tu misma duda, inclusive te servirá a vos dentro de unos años :wink:

Muchas gracias por el TIP. En cuanto a la solución simplemente el programa en ambiente PRODUCTIVO no correspondía al de DESARROLLO. Solo transporte el programa.
Muchas gracias.
Saludos.