ABAP - Error Adobe Forms

Antes que nada buenos días, me pasaron una incidencia que es sobre Adobe Forms, anteriormente eh trabajado con ellos y hasta cree adobe forms de cero pero nunca vi un error como este. Por eso es que requiero de su ayuda, me estan pidiendo una solución y no se porque ocurre. Les cuento, el error lo da en las rutinas del adobeforms en la funcion “FPCOMP_FORM_END”


La Exceotions es system_error = 2.

Revisando esta funcion llegue a que el error lo esta dando la siguiente funcion “FPCOMP_CREATE_PDX” que es llamada de la “FPCOMP_FORM_END”. A continuación muestro los parámetros que se le envian:



Lo mas raro es que hago la prueba con otro adobe y a esa función le envía exactamente lo mismo y no se cae.

Yo no he trabajado antes con adobe forms, pero por hacer una tormenta de ideas:

¿realmente se le está pasando lo mismo a la función? Si es así, entonces la función está buscando “otras cosas” con datos que no se le pasan en la función, pero que pueden estar en alguna variable global o tabla interna del grupo de funciones.

Quizá sea problemas con alguna ruta o permiso sobre el fichero o el fichero ya está abierto o no existe.

@Thoms0n45, en qué quedó este tema?

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.