ABAP SUBMIT riaufk20 no trae todos los datos

Tengo un programa Z abap, donde hace un submit al programa riaufk20 de esta manera: SUBMIT riaufk20
WITH SELECTION-TABLE rsparams_tab EXPORTING LIST TO MEMORY AND RETURN.
Estaba funcionando bien, pero se agregaron nuevos registros de donde se extrae la información, y estos ya no se ven en el reporte de retorno. Alguien sabe que puede ser???’
Agradezco sus comentarios.
Muchas gracias.

Si ejecutas directamente el reporte estandar funciona bien? Podrías ser algún parámetro o cambio que hayas hecho en el Z… cuando sales y vuelves a ejecutar el Z sigue sin traer los resultados esperados?

1 me gusta

Asi es, cuando lo ejecuto directamente si me trae la información esperada… Con los mismos parámetros del programa… Gracias.

Revisaste el “rsparams_tab” antes de que se ejecute el reporte? Están los parámetros correctos?

si, declaro lo sig.:
DATA: rsparams_tab TYPE TABLE OF rsparams,
rsparams_wa TYPE rsparams. y después le paso los valores correspondientes.
Los parámetros son con valor fijo (fechas), y los datos que debe traer comprenden este rango.
Ya estaba funcionando, pero el cliente agregó nuevos datos… y estos son los que no se trae… También ejecuté el programa estandar directamentem con los parámetros que le asigno, y ahí si veo los datos… Gracias.

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.