Buenas,
Estoy tratando de crear un abono de compras con varios plazos de pago, pero automáticamente solo me muestra uno. ¿Alguna idea?
Gracias
Buenas,
Estoy tratando de crear un abono de compras con varios plazos de pago, pero automáticamente solo me muestra uno. ¿Alguna idea?
Gracias
El proveedor me envía una relación de pagos a realizar, en el que hay un detalle de diferentes partes de facturas, y en el caso de un abono también me envía una parte de este. Por ejemplo:
Factura 1: 300 - pago 100 (primer plazo)
Factura 2: 300 - pago 100 (segundo plazo)
Abono 3: 300 - pago 100 (primer plazo)
Este es el motivo por el que quiero establecer plazos en los abonos, para cuando realice el pago de todo, solo me tenga en cuenta una parte.
Gracias
Hola @IvanFor
el abono anula la factura, no el cobro. Por el ejemplo que planteas, entiendo que los plazos de la factura ya están cobrados; si es así, lo mejor creo que será crear un abono por el importe y luego incluirlo en el pago, para cuadrar los importes.
Un saludo