Abrir Archivo Crystal Report para copiar formato

Hola Buen dia, Actualmente en SAP business one, el formato de Pedido esta muy rustico y un tanto feo, Buscand oen la red encontre un formato de pedido que quisiera editar para configurarlo y agregarlo como Formato estandar en sap y los pedidos tengan una mejor presentacion.

El archivo se llama PEDIDOS.RPT pero al intentar abrirlo me sale este mensaje de error: “No se pudo abrir este documento”,esta es la imagen del documento

Mi pregunta es si es posible habrir dicho documento para editarlo o no es recomendable hacerlo de esta forma.

Hola vita, buen día.
Si es posible abrir el archivo para editarlo, sin embargo este error se te muestra por varias situaciones:

1.- Podría ser que originalmente el archivo que descargaste de la web este dañado.
2.- Otra razón es la version de crystal reports que tu tienes instalada. Deberías verificar en el sitio web de donde lo descargaste si allí indican en que version esta hecho este formato.

Otra opción es que tomes el formato actual de Pedido, que viene en SAP y en base a dicho formato tu le hagas los cambios que deseas y lo grabes con un nuevo nombre. Se lo colocas como predeterminado a los usuarios que lo vayan a utilizar y listo. Te evitas el problema arriba mencionado.

Saludos.

2 Me gusta

Tiene pinta que el archivo esta dañado o mal descargado.
Puedes construir tu el formato desde cero.
Es muy sencillo y seguramente más rápido que usar uno que descargues que puede contener “cosillas” que te causen problemas.
Solo tienes que seleccionar las tablas, RDR1, ORDR, OCRD, OITM serían suficientes…
Luego creas un parámetro Dockey@ y haces que sea a nivel de registro = Docentry de ORDR, desde complementos le das salvar como y buscas entre los layouts los de tipo rdr2 y lo subes a Business One.

1 me gusta

Este tema se cerró por inactividad.

Copia la URL de este debate, y abre un nuevo tema en #feedback si:

  • El autor del debate no marcó ninguna respuesta como solución, y tú crees tener la solución
  • Crees tener otra solución a la que actualmente está marcada.

Si, en cambio tienes una duda parecida a la que se debatió, o la misma duda, abre un nuevo tema en la categoría que corresponda y pon que el tema se debatió oportunamente (pega el enlace a este debate), así los otros lectores pueden saber de qué hablas.

Ayúdanos a tener una comunidad organizada.