Abrir form de Recibo de producción por código

Muy buen día estimad@s

Recurro hoy a su conocimiento para preguntar, si alguna vez han abierto el formulario de Recibo y Emisión de producción por código?.
Estoy utilizando este método: OpenForm para abrir la entrada de mercancía y la orden de producción pero al revisar los Formularios vinculados a este método no encuentro los dos formularios nombrados, alguno sabe otra manera de poder realizar este proceso? Muchas gracias por su ayuda, y conocimiento.

Hola @eduardo_buitr,

Todas las opciones que ves en el menú de SAP tienen un Uid que es único y es el identificador para acceder a esa opción.

Lo primero que debes hacer es activar la opción en la ruta “Visualizar” > “Información de sistema”. Después a través de la opción “Módulos” vas navegando hasta la opción de menú que deseas abrir y en la parte baja izquierda de la pantalla podrás observar el Uid de esa función.

No se si me expliqué bien, así que dejo la siguiente imagen para ilustrar la idea:

Después de averiguar el Uid del Form que deseas abrir, tienes que utilizar el siguiente código en tu programa (yo lo hice en C#) :

Application.SBO_Application.Menus.Item("3078").Activate();

Espero te sirva mi comentario.

Saludos desde Argentina.

3 Me gusta

Muchas gracias @JhosserRomero tu aporte fue de gran ayuda y lo solucione como me indicas.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.