Abrir lineas de ordenes de venta

Hola buenas tardes estoy trabajando con un add on que se llama emparent. Se supone al facturar deberia dejarme la orden de venta con las lineas abiertas para facturar el mes de abril pero no lo hace. Alguien puede apoyarme a decirme como puedo abrir nuevamente esas lineas.

Hola compañera.

Te invito a categorizar tus temas en la sección correcta, he movido tus temas a la sección de SAP Business One para que puedas tener un poco de visualización ya que en el “Limbo” será complicado que alguien llegue a tus consultas.

Saludos. :wink:

Por cierto, sobre tu tema, esperemos que alguien más del foro trabaje con dicho AddOn, de lo contrario los más adecuado es que consultes a tu proveedor del AddOn para que puedan atender tu duda.

Saludos.

1 me gusta

Gracias Gera de hecho lo que quiero es abrir las lineas de mi orden de venta. Y por categorizar mis tema gracias también

Podrias generar un mapa de relaciones de esa orden de venta, por favor.

Mira es que facturo varias ordenes

Bueno, a lo que que quería llegar es que… seguramente tus lineas están cerradas porque tienen ya un documento destino asignado. Para volver a abrirlas tendrías que cancelar la entrega.

Gracias de hecho fue lo que tuve que hacer no hubo mas. gracias

1 me gusta