Abrir Servicios en el Pedido Original

Estimados muy buenas tardes, tengo una gran duda en Sap Business One donde yo necesito que las lineas en un pedido de servicios se puedan modificar cuando yo cancelo una factura de proveedores, esto funciona correctamente con los pedidos que son por artículos, pero en la de servicios no permite modificar las lineas, me pueden ayudar con este tema.

Saludos

Mario Hidalgo

Hola @chofo21
Cuando estas cancelando la factura el sistema te muestra una ventana modal donde pregunta si quieres reabrir el documento base. cuando marcas SI, el pedido queda de nuevo abierto y se puede modificar sin problema.

Saludos,
Andres Ramirez Jaramillo :colombia:

Gracias Andres, fija que si pero esta pantalla funciona solo para los pedidos que son de articulos y te permite modificar el pedido, pero cuando es de servicios te da el mismo mensaje le das si y vas a ver el pedido estan libres pero no se pueden modificar las lineas.

Saludos

Lo probé en SAP 9.2 PL09 y si lo permite modificar sin problema

gracias Andres puede ser la versión de SAP ya que tengo la 9.1 PL7, agradesco tu ayuda

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.