Abrir un documento Cerrado Manualmente

Buenas tardes.
Queria consultarles si existe la posibilidad en SAP B1 de volver a un estado anterior de un documento cerrado manualmente.
Puntualmente el caso que tengo es que se hizo una entrada sin costo y se la cerro manualmente sin generame asiento contable. Esto no me permite cancelar el documento.
Si quisiera hacer una salida para que las cantidades de alguna manera se compensen, como el metodo de valoracion es FIFO, si me genera un asiento modificandome la contabilidad y los costos del articulo.

Muchas Gracias

Ya no te permite modificar el status de esta , por el tema de costo 0 no te permitirá realizar ninguna operacion de este articulo

Modulos --> inventarios -->operaciones de stock --> revalorizaciones de inventario

en la parte inferior esta la opcion de articulos configurados como FIFO solo debes colocar el costo del articulo y la cuenta de afectacion ya que la de inventario se estara cargando en automatico al colocar el item

Saludos

3 Me gusta

Muchas Gracias Erik. Con esta herramienta que no la tenia funcionando pude modificar el precio y hacer la posterior salida.