Abrir ventana predeterminada de SAP B1 con SDK

Buenas tardes a todos, me gustaría saber si alguno sabe como abrir una pantalla predeterminada de SAP dese C# con el SDK de SAP B1, por ejemplo: abrir una factura de proveedor pero utilizando código de SDK desde el visual studio con C# o bien con VB.

Saludos, muchas gracias

Buenas tardes @Andres_Nava

Con este código de C#, puedes abrir el formulario “Factura de Proveedores”
Application.SBO_Application.OpenForm(SAPbouiCOM.BoFormObjectEnum.fo_PurchaseInvoice, "", "50");

NOTA: El tercer parámetro es para que pongas un DocEntry para que te abra un documento en específico, por ejemplo, para efectos de ejemplo, el código anterior abrirá la factura con docEntry 50, si lo dejas en blanco, simplemente abrirá el formulario en modo “Crear”.

Con éstas palabras clave “OpenForm Method” en la ayuda del SDK, podrás ver una lista completa de lo que puedes abrir desde código.

Saludos
SAP B1, v9.2 PL03
México

3 Me gusta

Muchas gracias, voy a revisar la ayuda de SDK, del método que me mencionas, mil gracias por la ayuda

Una pregunta más si me pueden ayudar, requiero ingresar un valor en un campo de ese formulario, pero este es un campo de SAP nativo, mi idea es poder con ese campo poder realizar una búsqueda, al intentarlo con este código me da el error de que el mismo no es un campo de usuario, existe forma de que pueda ingresar este dato a ese campo nativo?

oForm.DataSources.DBDataSources.Item(“OUSR”).SetValue(“USER_CODE”, 0, pCodeUser);

De ante mano muchas gracias por su ayuda

Para este tema lo se debía hacer era: primero tener un item, y un objeto editText, se inicializa el mismo con el código de item que te muestra el formulario de Sap, en visualización se habilita la opción de Información de Sistema y en la barra de mensajes te muestra esta información, en mi caso requería consultar un usuario por su UserCode y no por el DocEntry, mediante un LinkButton, el mismo lo hace por defecto con el DocEntry, por lo cual realice este simple codigo para poder hacerlo.

public void LinkButtonUser(string pCodeUser, SAPbouiCOM.Application SBO_Application)
{
try
{
SAPbouiCOM.Form oForm = SBO_Application.OpenForm(SAPbouiCOM.BoFormObjectEnum.fo_User, “”, “”);
SAPbouiCOM.Item oItem;
SAPbouiCOM.EditText oEditText;

            oForm.Freeze(true);

            oItem = oForm.Items.Item(12);

            oForm.Mode = SAPbouiCOM.BoFormMode.fm_FIND_MODE;

            oEditText = (EditText)oItem.Specific;

            oEditText.Value = pCodeUser;                

            oForm.Items.Item("1").Click();

            oForm.Freeze(false);
        }
        catch (Exception ex)
        {                
            throw ex;
        }
    }

Muchas gracias por la ayuda @chavalito me fue de suma importancia su aporte y en general gracias a todos.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.